Вторник, 18 Мая, 2021

Sexagenario se duerme con dolor de estómago y muere de Covid-19

Eleena Tovar | 15 Января, 2021, 17:34

En noviembre pasado, David Hayman y su esposa Diana presentaron problemas estomacales, que los llevaron a creer que se trataba de un parásito.

De acuerdo con Michelle, hija de la pareja de Biddenden (Inglaterra), ella y sus hermanos convencieron a Diana de hacerse unos análisis, que dieron como resultado positivo a Covid.

"No teníamos idea de que era Covid-19". Ninguno tenía tos, nunca sospechamos.

Sin embargo, David decidió ir a la cama 'esperanzado' que al reposar y dormir un poco su malestar sanara y se sintiera mejor a la mañana siguiente, pero al despertar, la esposa se percató que trágicamente, David había muerto mientras dormía, según informa Kent Live. "Le dijeron que sus niveles de oxígeno eran tan bajos que si se hubiera acostado esa noche también habría muerto", reveló todavía estremecida.

La mujer entonces debió pasar las próximas dos semanas en el Hospital William Harvey. "Mis padres fueron muy cuidadosos y aun así se enfermaron y fácilmente podríamos haberlos perdido a ambos", cuenta Michelle en una entrevista citada por Mirror. No sabía que tenía coronavirus.

David acababa de convertirse en abuelo de la tercera hija de Michelle, cuyo parto se le adelantó tres semanas antes de lo previsto. Ahora la familia lo ve como una bendición ya que su abuelo pudo conocerla y abrazarla.

Michelle hoy lanza un mensaje: "Ahora mamá está en casa con nosotros, pero todavía no se encuentra bien y tiene secuelas".