Miércoles, 14 Abril, 2021

Sony redefine el concepto de futuro tecnológico en CES 2021

Sony presenta su dron Airpeak en #CES2021 Sony comienza las pruebas en la vía pública del VISION-S
Ramiro Mantilla | 15 Enero, 2021, 23:00

Los sets y locaciones de producciones de cine y televisión se capturan como datos volumétricos 3D en una nube de puntos que, después, se procesan y reproducen con el software.

Sony aprovecha su "Tecnología 3R" - Realidad, en tiempo Real y Remoto - para inspirar Kando (emoción) a través del poder del entretenimiento y, al mismo tiempo, ofrecer las garantías que respalden estas experiencias. Luego se muestran en una pantalla Crystal LED para hacer producciones virtuales en tiempo real. Posteriormente, se muestran como imagen de fondo en una pantalla Crystal LED. En colaboración con Verizon, Sony Music Entertainment mostró parte de un concierto de la cantante Madison Beer en la sala de conciertos virtual de Sony, la cual, anunció Kooker, pronto estará disponible para la RV de PlayStation 5, dispositivos móviles, plataforma de streaming, entre otros.

Si no eres gamer o creativo, no quedas fuera de las posibilidades que Sony Square tiene para presentarte, ya que la experiencia de audio en 360° es propia ya adecuada para aquellos que disfrutan de la música o que necesitan fidelidad de sonido porque deben atender videoconferencias. Por medio de este se puede transformar música en un campo esférico 360 con las plataformas de producción existentes.

Sony siempre sorprende con algo, si el año pasado nos presentaba en las Vegas nos presentaba su automóvil Vision-S, este año en CES nos sorprenden con el anuncio de Airpeak, su nuevo dron capaz de cargar una cámara de uso profesional Sony Alpha, y al igual que estas cámaras sin espejo de fotograma completo, está pensado para creadores de contenido.

La nueva serie Crystal LED está equipada con el procesador de imágenes de alta calidad y rendimiento X1 for Crystal LED, que incorpora la tecnología de control LED desarrollada para la primera serie Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señales de la serie de televisores BRAVIA.

Sony presenta su dron Airpeak en #CES2021

Los objetos aparecen ante el espectador con gran detalle, profundidad y textura que se ven hiper realistas, por lo que puede aprovecharse en exhibiciones y carteles tridimensionales en tiiendas.

Los nuevos televisores BRAVIA XR cuentan con el procesador Cognitive Processor XR, su inteligencia refleja las características cognitivas del ser humano.

Detectan los puntos focales del espectador y realizan un análisis transversal de numerosos elementos de calidad visual para producir una imagen más natural y cercana a la percepción humana. También eleva el sonido a 5.1.2 canales. El coche autónomo Vision-S, que se encuentra actualmente en la siguiente etapa de prototipo.

Vision-S es el proyecto de Sony para el desarrollo de vehículos con mejores términos de seguridad, entretenimiento y adaptabilidad, y ya comenzaron las pruebas en vía pública en Austria en diciembre de 2020. El VISION-S, anunciado en CES 2020, está concebido para reimaginar la movilidad tal como la conocemos, integrando el ADAS avanzado y los sistemas de conducción automatizada con la última tecnología de vehículos eléctricos y un innovador sistema de entretenimiento. Sin duda, te robará la atención.