Вторник, 18 Мая, 2021

WhatsApp alista nueva función: Conversaciones se silenciarán al archivarse en ‘Leer después’

El nuevo modo de Whats App nos ofrecerá mayor relax Así es el nuevo sistema de WhatsApp para que los chats archivados no te molesten
Ramiro Mantilla | 15 Января, 2021, 19:10

Ahora, es probable que llegue una nueva función, la cual se llame 'Read later' o 'Leer Después' si la traducimos al español.

Si una aplicación ha estado en el 'ojo del huracán' en estos últimos días, sin duda alguna es WhatsApp, ya que al dar a conocer las nuevas políticas de su aviso de privacidad, los usuarios comenzaron a criticar a la empresa porque decían que sus datos serían compartidos con Facebook, y este a su vez los compartiría con Messenger e Instagram.

Se desconoce cuándo estará disponible esta nueva funcionalidad para el público general o cuándo será totalmente funcional para los usuarios de la beta para Android.

En caso de que sí llegue a salir esta función, el objetivo de esta es que puedas archivar los chats que no quieras leer en ese momento.

A partir de ahora, si los usuarios intentan archivar un chat personal o grupal en WhatsApp, el chat se oculta en la sección de archivo, haciéndolos invisibles en la sección de chats.

Con la nueva actualización, los mensajes archivados en 'Leer más tarde' volverán al menú normal de chats si reciben un mensaje. Con la ayuda de la próxima función Leer más tarde, los usuarios de WhatsApp podrán deshacerse de tales interrupciones. Cualquier chat grupal o personal agregado a la categoría Leer más tarde permanecerá en silencio.

El último informe de WABetaInfo afirma: "WhatsApp estaba desarrollando Leer más tarde, un reemplazo / mejora de los chats archivados".

La diferencia entre estos dos, es que cuando utilizas el segundo, en el momento en el que recibes un nuevo mensaje de este chat archivado, se desarchiva y te comienzan a llegar los nuevos mensajes.

En Android, los chats archivados están actualmente ocultos en la parte inferior, mientras que los usuarios de iOS pueden acceder a los chats archivados simplemente deslizando hacia abajo cuando están en la parte superior de la sección de chats.