Miércoles, 14 Abril, 2021

José Mourinho aclara el futuro de Gareth Bale

Tottenham regresaría a Gareth Bale al Real Madrid Gareth Bale, viaje de ida y vuelta al Real Madrid: el galés no convence al Tottenham
Montrelle Montesinos | 16 Enero, 2021, 02:00

"Estamos hablando con el Real Madrid de él, con Gareth y con el Tottenham también".

Bale se incorporó al conjunto londinense en septiembre, pero tuvo que debutar casi un mes después por una molestia en la rodilla y solo suma 161 minutos en la actual temporada de la Liga inglesa.

El Expreso de Cardiff actualmente se recupera de otro problema en la pantorrilla, misma que sufrió durante la victoria ante Stoke City por la Carabao Cup, done tuvo que salir al medio tiempo. Entre procesos de recuperación, readaptación al futbol inglés y una nueva búsqueda de su mejor ritmo solo ha podido ver acción en 12 partidos.

Bale, eso sí, está jugando en la Europa League que los 'spurs' juegan, pero hay que recordar que Gareth cobra 34 millones netos por temporada y eso, para tan poco juego, es mucho para cualquier equipo.

Así pues, según 'The Times', el Tottenham no tiene intención de quedarse con Bale más allá de su periodo de decisión y deberá hacer las maletas para regresar al Real Madrid.