Domingo, 28 Febrero, 2021

Previa del partido de la jornada 2: Cruz Azul - Puebla

Nicolás Larcamón 'Cruz Azul se ha hecho fuerte en el Estadio Azteca' El técnico del Puebla en el partido contra Chivas | IMAGO7
Montrelle Montesinos | 16 Enero, 2021, 04:06

"Las críticas siempre son para los que llevamos más años en el club y cuando hemos estado cerca de salir campeones; estaría dispuesto a hacerme a un lado si no se logra el objetivo. Hay que aceptar la realidad, puede ser la última oportunidad para todos", explicó en rueda de prensa.

"La exigencia aquí es alta: o eres campeón o eres un fracaso".

"Sin ver las redes sociales, sabemos lo que hicimos: les fallamos, no hay necesidad de darte cuenta de eso en las redes sociales".

"Ya creo que las palabras quedan demás, lo primordial es retomar esa confianza de ellos y eso va a tomar tiempo, va a requerir de buenos resultados porque la realidad es que les fallamos".

El centrocampista de 31 años reveló que desde hace unos años recurrió a trabajar con coaching para mejorar su mentalidad y liberar la tensión que le representa estar en el Cruz Azul.

"Sí, fue un golpe duro, lo mental para mí siempre ha sido fundamental en mi persona, yo desde antes siempre he tratado de estar en contacto con un coach, siempre me han ayudado mucho, en lo personal el aspecto mental es muy importante por todo lo que pasa y más estando en Cruz Azul, es mucha presión aquí", concluyó.

Los puntos urgen para no quedarse temprano en el torneo, pero el Puebla no sabe qué es ganarle a Cruz Azul desde la vuelta de La Máquina Cementera al estadio Azteca en el Apertura 2018.

"Ante el Puebla será un partido aguerrido".