Domingo, 28 Febrero, 2021

Se filtró lo que pagó Everton por fichar a James Rodríguez — Increíble

Fichajes | Un directivo del Everton confirma el precio por el que llegó James El Everton confirma que James Rodriguez llegó a coste 0
Montrelle Montesinos | 16 Enero, 2021, 02:06

Brands indicó que el pasado mercado de verano había sido uno de los más difíciles de las épocas recientes para el club, dada la crisis económica que ha dejado la pandemia de coronavirus.

"Contratamos a seis nuevos jugadores". Uno a uno gratis, James Rodríguez. Uno a prueba: "Nkounkou, y otro en préstamo sin cargo: "Robin Olsen", aseveró el dirigente en declaraciones de las que se hace eco el diario As. Algo que, desde Banfield, club argentino que formó a James, ya se desveló hace unos meses cuando le resultó negativa su petición a la FIFA de la cantidad correspondiente del fichaje por derechos de formación.

El directivo del Everton, Marcel Brands, aseguraba esta semana que el traspaso de James al conjunto de Liverpool se hizo a coste cero. "Ya hicimos las consultas pertinentes a ambos clubes y nos confirmaron que, lamentablemente, Banfield no recibirá dinero por el mecanismo solidario". A su vez, los "Toffees" han brindado al colombiano los minutos que no tuvo en su última etapa bajo las órdenes de Zidane, luego de su cesión al Bayern Múnich.

Lo cierto es que a pesar de algunas lesiones, James ha jugado 14 partidos con los 'toffes' en la temporada 2020-2021 en la cual registra tres anotaciones y cuentos de elogios por su rendimiento. Además, desde su llegada al Everton, Rodríguez ha conseguido anotar tres goles y aportar cinco asistencias a sus compañeros, dejando destellos de calidad que demuestran que aún no está acabado.