Viernes, 05 Marcha, 2021

Deportes: Sigue en River? Se complica la llegada de Montiel al Lyon

La razón por la que Gallardo no podría llegar al Real Madrid, según Cappa "No tiene respaldo": la picante definición de Cappa sobre Marcelo Gallardo y el Real Madrid
Montrelle Montesinos | 27 Enero, 2021, 06:26

Sin embargo, un compatriota del Muñeco le bajó el pulgar a su arribo: Ángel Cappa.

"El Real Madrid y el Barcelona no solo se fijan en la calidad del DT, sino también en la imagen". Pero va a depender de lo que piensa él como entrenador y lo que le puede brindar a un club como el Real Madrid. De esta forma, aseguró que la llegada del entrenador nacional a la Casa Blanca es imposible en el corto plazo. "Gallardo tuvo mucho éxito en la Argentina, pero no tiene el respaldo ni el marketing para el Madrid", aseguró Cappa en una entrevista con La Oral Deportiva.

La semana pasada el nombre de Marcelo Gallardo sonó en la capital española como uno de los posibles reemplazantes de Zinedine Zidane, en lo que sería un hipotético salto sin escalas a la élite europea para el técnico de River. "Es un error de soberbia de los europeos", añadió Cappa, de larga experiencia en España. Ahora, luego de que los hinchas de River celebraran la continuidad de Enzo Pérez y hasta la posible postergación del retiro de Leonardo Ponzio, una noticia hizo vibrar las paredes del Monumental.

A pesar de su fuerte importancia del equipo y además, de ser uno de los jugadores favoritos del DT, Gonzalo Montiel tiene grandes chances de despedirse del Millonario. En las últimas horas trascendió que el pase del lateral derecho al Lyon de Francia se cayó.