Viernes, 05 Marcha, 2021

El Tottenham golea y se clasifica a última hora

Yerry Mina Carlo Ancelotti James Rodríguez y Davinson Sánchez Yerry Mina Carlo Ancelotti James Rodríguez y Davinson Sánchez después del partido de Premier League
Montrelle Montesinos | 27 Enero, 2021, 04:49

Los minutos sobre el césped es algo que no puedo regalar, seguiré en esta línea. "Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas". El luso siempre ha elogiado al jugador a pesar de sus innumerables problemas con las lesiones. "Esto es algo distinto", dijo.

Ambos no pudieron coincidir en el Real Madrid a pesar de los intentos de José Mourinho por traer al galés. Desde Inglaterra señalan que Tottenham no ejercerá la compra de su pase ni ampliará el préstamo con Real Madrid. Y Mourinho no parece por la labor de mimarle. Incluso, ni siquiera fue considerado para afrontar la Europa League.

Por H o por B Gareth Bale (31 años) no está encontrando su sitio en un Tottenham en el que buscó refugio después de su mala experiencia en el Real Madrid. Era un fichaje que ilusionó a la parroquia local, a sus fans, y que generó en la siempre mediática Premier League un nuevo foco de interés. No está entrando en los planes de Mourinho como se esperaba, el esperado trio que creían que formaría con Kane y Son sigue sin aparecer, y en términos generales, su fichaje no ha servido de mucho para los londinenses.