Viernes, 05 Marcha, 2021

Fin de la novela de Pol Fernández: el futbolista reveló dónde jugará

Pol Fernández "Se muere por jugar en River", la confesión del padre de Pol Fernández y ¿traición a Boca?
Montrelle Montesinos | 27 Enero, 2021, 05:19

La llegada de "Pol" Fernández se enmarca en las posibles salidas de alguno de los volantes del equipo, como Enzo Pérez o Ignacio Fernández, aunque como no hubo ofertas concretas podrían realizarse en el próximo mercado de pases de junio.

Aunque tendría lugar en Cruz Azul, el club mexicano está dispuesto a negociar y además de River hay otros dos interesados de peso: San Lorenzo y Racing, donde Pol Fernández fue campeón antes de ser transferido a México. Se dudó de mi palabra y me duele.

"Quiero agradecerles a todos públicamente, a todos los que se comunicaron conmigo". El pase de Pol pertenece a Cruz azul, club que comenzó a competir en la noche de ayer.

Por otra parte, el mediocampista de 29 años comentó que ha mantenido comunicación con el entrenador Juan Reynoso y con Álvaro Dávila, el presidente del Cruz Azul, de quienes ha recibido el apoyo en su toma de decisiones para el futuro de su carrera futbolística. Por ahora, no puedo jugar por visa de trabajo. "Si me toca esperar, esperaré, pero quiero hacer lo mejor acá". "Agradezco a los clubes que se interesaron en mí, pero voy a continuar acá y voy a dar lo mejor". Fui creciendo y me sentía muy bien. Pasaron cosas que yo no me enteré. Recibí un llamado diciéndome que tenía que firmar una extensión del préstamo, yo pensé que iba a ser la compra definitiva. El Consejo de Fútbol me quiso explicar, yo les dije que hablaran con mi papá. Pasaron las semanas y a mi papá no lo llamaron de Boca. Ni yo ni la gente que trabaja conmigo. Estoy súper agradecido con mis compañeros, por eso me puso contento que hayan ganado la Copa Diego Maradona.

Pol Fernández parece hoy en día la gran obsesión del Millonario, y en las últimas horas la novela entorno al volante que hace algunos días vestía la camiseta de Boca sumó capítulos más que interesantes.

"Hablé con el técnico (Miguel Ángel Russo) y le dije que estaba a disposición para lo que necesitara". Mi último contacto con él (Juan Román Riquelme) fue de dirigente a jugador.

"Más allá de que soy un chico que mira las redes, miro lo justo y necesario de televisión".