Miércoles, 24 Febrero, 2021

Avión de United Airlines sufre desperfecto durante vuelo

Avión de United Airlines Avión de United Airlines
Eleena Tovar | 21 Febrero, 2021, 05:31

La aeronave pudo aterrizar de emergencia y no se reportaron víctimas entre las personas a bordo ni en el pueblo donde cayeron las piezas. Los mismos pasajeros capturaron las imágenes.

Un avión de United Airlines con destino a Honolulu sufrió desperfectos en pleno vuelo (fallo en el motor) poco después de despegar y tuvo que regresar rápidamente al aeropuerto internacional de Denver en Estados Unidos, según informa la CNN.

Señaló que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) estará a cargo de la investigación y de actualizar los informes sobre este hecho.

La policía de Broomfield, en el estado de Colorado, mostró fotos de restos dejados por el Boeing 777-200, pero no se reportaron de inmediato heridos o daños graves.

Asimismo, uno de los pasajeros del vuelo 328, Chris Vanderveen, grabó el aterrizaje y los daños del motor derecho, reseñó RT.

Los agentes policiales de Broomfield indicaron que trabajan para localizar otros escombros.

La Policía de Broomfield, una ciudad que hace parte del área metropolitana de Denver, publicó en su cuenta de Twitter que un avión estaba sobrevolando el área por problemas en el motor y que habían caído partes sobre varias zonas.

Tyler Thal, residente de Broomfield, dijo a The Associated Press que estaba dando un paseo con su familia cuando notó que el avión estaba volando muy bajo.

"Mientras lo miraba, vi una explosión y luego la nube de humo y algunos restos que caían de él. Era como una mancha en el cielo y entonces oímos la explosión", dijo en una entrevista telefónica. "El avión simplemente continuó y no lo vimos después de eso".