Miércoles, 24 Febrero, 2021

Zidane confirma la baja de Benzema ante Valladolid

Manuel Armenta | 21 Febrero, 2021, 03:26

La lesión de Karim Benzema, ausente en el último entrenamiento del Real Madrid por unas molestias en el aductor izquierdo que provocan su baja ante el Real Valladolid, aumenta a nueve las bajas que sufre Zinedine Zidane para visitar Pucela con tan solo once jugadores de campo disponibles.

Por último, en cuanto al Real Valladolid, ha indicado que son conscientes de que "no hay partido fácil" y que "el rival necesitaba puntos", por lo que resultó "complicado", pero sabe que "en todos los encuentros va a haber que jugar al límite, hasta final de temporada". Tiene molestias físicas desde ayer.

Sería mal momento para forzar al delantero blanco, ya que la semana que viene regresa la Champions League y tienen un trascendental partido contra el Atalanta. "El equipo está bien, teniendo continuidad en los resultados, defendiendo bien y sabiendo que con el balón podemos hacer cosas", ha comentado en rueda de prensa". Me alegro por la victoria pero hay que seguir porque falta mucho. "Últimamente no nos acompaña esto", agregó el francés.

La ausencia de Benzema hace que el campeón de la Liga se quede sin nueve jugadores del primer equipo, entre ellos el capitán Sergio Ramos y el delantero Eden Hazard.