Miércoles, 24 Febrero, 2021

Lautaro Martínez ilumina al Inter en el Derbi de Milán

Romelu Lukaku lleva 23 goles en la actual temporada con el Inter de Milán Alexis se luce con cuatro goles en arrolladora goleada del Inter de Milán
Ramiro Mantilla | 22 Febrero, 2021, 05:08

La ciudad italiana de Milán vivirá la edición 177 del llamado derby de la Madonnina, cuando se enfrenten hoy por la jornada 23 se la Serie A, el Inter líder con 50 puntos y el Asociación Calcio, su más cercano escolta con 49. Esto en el marco de un partido amistoso.

El tocopillano fue la figura del encuentro informal, no solo por su cuota goleadora sino que por ser un constante agente de peligro en el ataque "neroazzurro". Un duelo que es un apronte para lo que viene el fin de semana. Aun así, el máximo protagonista de la contienda sería un Lautaro que firmaría el doblete en su cuenta particular para confirmar la victoria del Inter de Milán y afianzar su liderato en la Serie A (0 - 2).

Martínez abrió el camino con un soberbio cabezazo a quemarropa a los cinco minutos del primer tiempo, y en la segunda mitad arremetió dentro del área después de una combinación con Iván Perisic, para anotar el segundo de su equipo.

Arturo Vidal no vio acción ante el Vis Nova Giussano ya que se recupera de un golpe en su rodilla izquierda y, de momento, aún está en duda su titularidad frente al AC Milán.

Los otros goles del elenco comandado por Antonio Conte fueron obra de Roberto Gagliardini (en tres ocasiones), Andrea Pinamonti y Ladu Akhalaia (dos), Matías Vecino, Matteo Darmian y Nicholas Bonfanti.

Uno de los compromisos más especiales de este domingo 21 de febrero se iba a celebrar en una Serie A que está realmente al rojo vivo, una situación propiciada porque la Juventus de Turín no está demostrando la superioridad exhibida durante la última década.