Miércoles, 24 Febrero, 2021

Murió el senador Radamés Salazar tras cuadro agravado de COVID-19

Murió por COVID-19 el senador Radamés Salazar Solorio Murió el senador Radamés Salazar tras cuadro agravado de COVID-19
Ramiro Mantilla | 22 Febrero, 2021, 03:34

El senador Cruz Pérez Cuellar lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del senador del estado de Morelos por Morena, Radamés Salazar.

De acuerdo con el coordinador, el ex funcionario fallecio a causa de un cuadro agravado de COVID-19.

Desde Colima, dijo Monreal, "me acaban de notificar que nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, del estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido; el senador siempre se destacó por ser un hombre muy, muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible".

De acuerdo con la información oficial, Salazar había sido ingresado a un hospital desde el pasado 26 de enero, sin emabargo no logró recuperarse.

"Ya tenía cuatro semanas delicado y en estado crítico", agregó en su mensaje tras aceptar que es el segundo senador de la bancada de Morena que pierde la vida a casusa de dicho virus.

"A todos los abrazo con amor", escribió el dirigente, quien este fin de semana recorrió los estados de Sonora, Baja California y Baja California Sur. Mi mas sensible pésame para sus familiares y seres queridos.

Radamés Salazar era hermano de Rabindranath Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación.