Miércoles, 24 Febrero, 2021

Policía peruana captura a presunto asesino del venezolano Orlando Abreu

Trujillo: tras intensa búsqueda capturan a “Cara Cortada”, acusado de matar a comerciante venezolano | Panamericana TV Detuvieron en Perú a Cara Cortada, el asesino del venezolano Orlando Abreu
Tobias Pedroso | 22 Febrero, 2021, 05:28

El sujeto es sindicado de asesinar al comerciante venezolano Orlando Abreu el último 24 de enero en las inmediaciones del exMercado-Mayorista de la ciudad. El sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza, fue intervenido por las autoridades cuando caminaba tranquilamente a la altura del Camal Municipal.

Narro Correa al notar la presencia policial intentó escapar y agredirlos con un arma blanca, pero fue reducido. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC). "Cara Cortada" o también conocido como "Viejo Narro" ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Oscar Narro Correa (46) era buscado a nivel nacional por el video en el que se le observa como le quita la vida a sangre fría a Antonio Abreu Suárez (26).

Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

Por ello cuando salió a la calle fue detenido y trasladado al complejo policial Capitán Alcides Vigo, de la Urbanización San Andrés.

Ten la información al instante en tu celular.