Domingo, 11 Abril, 2021

Impulsados por Macri, parte del Pro convoca a una marcha — Vacunación VIP

Vacunación VIP: impulsados por Macri, parte del Pro convoca a una marcha San Francisco Córdoba Argentina
Manuel Armenta | 27 Febrero, 2021, 14:01

Además, defendió la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, calificó hoy al plan de vacunación porteño como "transparente, justo y equitativo", luego de las denuncias de una presunta "privatización" de la campaña de inmunización contra la covid-19 en el distrito.

En medio del escándalo del vacunatorio VIP que sacude al Gobierno nacional, Mauricio Macri expresó su apoyo a la campaña que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aries.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor se refirió a la causa judicial que enfrenta Rodríguez Larreta y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en base a la denuncia que hizo días atrás la abogada Natalia Salvo. "Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días", publicó.

Es porque el Gobierno porteño suscribió convenios para entregar dosis a obras sociales y empresas de medicina prepaga para uso exclusivo de sus afiliados en las clínicas que estas administran.

"La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos", cerró Macri en su cuenta de Twitter. "Lo más importante es explicarle a la gente", afirmó el ministro Quirós el miércoles en conferencia de prensa. "Es más serio que un error", dijo Bullrich.

"El ministro debe entender esto, en su juramento hipocrático, como algo que no es solamente un error", indicó Bullrich y consideró que "tiene que haber definiciones más contundentes".