Среда, 14 Апреля, 2021

Convocan a una movilización para reclamar por el "Vacunatorio VIP"

Infobae Infobae
Eleena Tovar | 28 Февраля, 2021, 00:19

El banderazo impulsado por el ex presidente Mauricio Macri fue convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales.

En tanto, Lousteau participó de la protesta en Plaza de Mayo, donde afirmó: "Hay una cultura de apropiación del Estado que hace que el Estado no llegue a donde tiene que llegar, pero nunca quedó tan explicito como ahora".

Además, la protesta tendrá como dato especial que será tan sólo 48 horas antes de que el presidente Alberto Fernández realice la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, acto que se realizará el próximo lunes a las 12 y será transmitido por cadena nacional.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las principales convocantes, como viene sucediendo desde comienzos de 2020.

También adhirieron a la movilización los diputados Fernando Iglesias (Pro), Waldo Wolff (Pro), Alvaro de Lamadrid (UCR) y el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, entre otros.

"El #27F vamos a marchar en paz en todo el país". Lo de las vacunas no fue una payasada. "Por eso #YoVoy", escribió en Twitter el ex funcionario.