Martes, 15 Junio, 2021

Masacre en el Huila: un padre y sus dos hijos fueron asesinados

Reportan masacre en zona rural del municipio La Plata departamento del Huila Reportan masacre en zona rural del municipio La Plata departamento del Huila
Montrelle Montesinos | 04 Abril, 2021, 02:06

Tres integrantes de una misma familia fueron asesinado la noche del Viernes Santo en la vereda La Esmeralda, zona rural del municipio de La Plata, Huila.

Las víctimas fueron identificas como Luis Eliber Quintero Trujillo de 54 años de edad; Ricardo Quintero Quintero de 30 años de edad y Luís Eliber Quintero Quintero de 36 años de edad; todos de profesión agricultores, quienes fueron ultimados con armas de fuego.

La zona donde ocurrió este hecho está ubicada a 1 hora y media del casco urbano del municipio de La Plata y allí hacen presencia grupos armados residuales como la 'Dagoberto Ramos'.

Hombres del CTI en coordinación con El Ejército se desplazaron al lugar para realizar la inspección y levantamiento de los cuerpos.

Según El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz-INDEPAZ, esta sería la masacre numero 24 en lo que va corrido del 2021 en Colombia.

Según las primeras versiones, sujetos armados llegaron en moto hasta la finca Las Colmenas y asesinaron al padre y a sus dos hijos. El homicidio se presentó en la vereda Villa Losada.