Вторник, 18 Мая, 2021

4 muertos y 3 heridos — Masacre en Circasia

Cuatro muertos y tres heridos en ataque de sicarios en Circasia Nueva masacre sacude a Colombia - Diario Primicia
Manuel Armenta | 05 Апреля, 2021, 04:50

De acuerdo con el funcionario, la masacre, llevada a cabo con arma de fuego, ocurrió a las 12:45 de la madrugada en un sector conocido como La Invasión del barrio La Esmeralda del 'Municipio Libre' del Quindío.

Según el reporte, otras tres personas resultaron heridas tras este ataque sicarial perpetrado por un grupo de hombres armados que llegaron hasta el lugar y dispararon de forma indiscriminada contra las personas allí presentes.

Este hecho se une a otro ocurrido el Viernes Santo en el caserío La Esmeralda, que hace parte del municipio de La Plata (Huila), en donde fueron asesinados tres integrantes de una misma familia.

"Afectados una familia completa, cuatro personas que fueron asesinadas y tres heridos". El secretario del interior, Jaime Andrés Pérez, confirmó el suceso.

También manifestó que: "se van a adoptar las medidas necesarias para que este tipo de hechos violentos no se vuelvan a repetir". "Al parecer, una persona empujó la puerta, ingresó y ocasionó esta masacre que lamentamos tanto", dijo.

A las 10 a. m.de hoy domingo 4 de abril se realizará un Consejo Extraordinario de Seguridad en Circasia que contará con la presencia del comandante de la Policía del Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza; el director general de la Policía, el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia; el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte; y la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque.