Domingo, 11 Abril, 2021

Con un gol del "Huevo" Acuña, Sevilla bajó al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid perdió en su visita al Sevilla y su liderato se reduce Marcos Acuña es felicitado tras su gol el cual significó los tres puntos para el Sevilla
Montrelle Montesinos | 05 Abril, 2021, 16:57

Jesús Gil Manzano, árbitro del compromiso, sancionó la falta tras advertir un pisotón de Saúl sobre Iván Rakitic.

También el extremo argentino del Sevilla repitió circunstancia, aunque tristemente para sus intereses, pues el anterior penalti que lanzó también lo falló, en el Nou Camp ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa.

Se planteó el partido como una prueba de fuego para el conjunto del argentino Diego Simeone en la defensa de la primera posición en la tabla con la que llegaba a las últimas diez jornadas del campeonato.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, por su parte, pone al equipo titular previsto, solo con la presencia de De Jong en el lugar del máximo goleador del equipo, En-Nesyri.

SEVILLA, España, 4 abr (Reuters) - El Sevilla se recuperó de un penal errado al comienzo del partido y derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, líder de La Liga española de fútbol, y dio una mano a los aspirantes al título Barcelona y Real Madrid. Poco después, los atléticos reclamaron también la segunda cartulina amarilla para Diego Carlos, que tocó un balón con la mano interceptando un ataque peligroso de los visitantes.

El delantero Ángel Correa tuvo otra oportunidad de empatar en los minutos finales, pero su disparo fue detenido por Bono.