Вторник, 18 Мая, 2021

Enrique Peña Nieto, en boda en la República Dominicana — Vídeo

Tania Ruiz Enrique Peña Nieto boda peña nieto "Apareció el presi": Captan a Peña Nieto en boda en República Dominicana
Ramiro Mantilla | 05 Апреля, 2021, 04:49

- El expresidente Enrique Peña Nieto, cuyo sexenio estuvo marcado por un sinnúmero de escándalos de corrupción y de violaciones a los derechos humanos, participó este fin de semana en una exclusiva boda que se llevó a cabo en República Dominicana, según imágenes que subió en su perfil de Instagram el influencer Camus García Caballero.

En una primera historia en la que Camus captó uno de los discursos que un invitado ofreció para felicitar a la pareja, se pudo notar la presencia de Enrique Peña Nieto, quien escuchaba atento las palabras en cuestión, mismo caso de su novia Tania Ruiz.

De acuerdo con medios locales, la boda de esta pareja colombiana se había pospuesto en tres ocasiones anteriores, en diciembre de 2019 se dio el primer aplazamiento debido al parto de la hermana de García, luego se reprogramó para marzo de 2020, pero con las restricciones impuestas debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que ser aplazada de nuevo.

El nombre de Peña Nieto figura en la denuncia que Emilio Lozoya Austin interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) en agosto pasado; en esta declaración, el exdirector de Pemex sostuvo que el exmandatario y su brazo derecho, Luis Videgaray Caso, encabezaron las estrategias de sobornos y desvíos millonarios para financiar campañas del PRI.

Luego de casi cinco horas en las que transcurrió el evento, Camus logró encontrar un momento para solicitarle una fotografía a Peña Nieto, quien estaba vestido con una camisa blanca de lino, misma que fue compartida por García Caballero en sus InstaStories acompañada de la canción "Cielito Lindo", además, el colombiano escribió, "Apareció #ElPresi", dejando entre ver que Peña Nieto no estuvo durante un rato importante en la pista que se habilitó junto a la piscina del lugar donde se desarrollo este evento social.

"Lamento que el Presidente López Obrador esté contagiado de covid-19".

"Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid".