Domingo, 11 Abril, 2021

Que siempre no, descarta AMLO vacunarse contra Covid

AMLO en una conferencia de prensa AMLO en una conferencia de prensa | EFE
Manuel Armenta | 05 Abril, 2021, 20:04

- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se investigue el caso del error en la vacunación de un adulto mayor en la Ciudad de México para esclarecer el hecho y determinar que no haya sido “un montaje” en medios de comunicación con el propósito de afectar a su gobierno.

El mandatario afirmó que se hizo un estudio de anticuerpos tras padecer en enero Covid-19 y que si bien primero médicos le recomendaron vacunarse, consultó a uno de los doctores que lo trataron directamente y éste le indicó que podía esperar.

"Revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable que me vacune por ahora", comentó.

Una persona recibiendo la vacuna contra el Covid-19

El Presidente aclaró que a la persona afectada se le aplicó la vacuna contra covid-19 en cuanto se dieron cuenta que el primer piquete iba vacío, "pero eso ya no lo dicen los medios de comunicación".

‘Ya le pedí a uno de los médicos que me atendió que viniera a explicarlo, para que no vaya a prestarse a especulaciones, ya saben cómo se las gastan los conservadores corruptos.

El jefe del Ejecutivo federal destacó que la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores “va muy bien, y se espera que todos los mayores de 60 años estén vacunados este mismo mes, ya que por ser un sector muy vulnerables, se dio prioridad. Esto va a ser de mucha utilidad.