Среда, 14 Апреля, 2021

Alcalde de Valladolid acusa "robo" en partido del FC Barcelona

Barcelona Ousmane Dembele celebra el único gol del partido ante el Valladolid
Tobias Pedroso | 06 Апреля, 2021, 09:51

Con un solitario gol sobre el final del francés Ousmane Dembélé, el Barcelona (2º) derrotó al Valladolid (16º) para colocarse a un solo punto del líder de la Liga Española, Atlético de Madrid, este lunes en la 29ª jornada del campeonato español. Esto no gustó para nada a los jugadores del Valladolid y hasta al propio alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

"El robo es manifiesto".

La reacción vino como parte de la indignación de los aficionados del Real Valladolid, club que pertenece al exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário, luego de que el VAR (árbitro asistente de video) rechazó que hubiera penal en una mano en el área que cometió Jordi Alba del Barça.

Posteriormente, volvió a expresar su descontento con el trabajo del cuerpo arbitral después de la expulsión de Óscar Plano de manera inmediata, sin hacer uso del VAR, tras una infracción sobre Dembélé: "Madre del amor hermoso". Qué desvergüenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0.

Barcelona
Lionel Messi en uno de los pasajes del partido

Bueno, ese empate del que se enorgullecía Puente no se sostuvo y el equipo de Messi terminó imponiéndose 1-0.

Una vez culminado el encuentro, el alcalde cargó contra el árbitro principal tras la sufrida victoria del FC Barcelona: "Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca". No han estado a la altura de su gran labor.

El entrenador del Valladolid, Sergio González, también disparó contra la terna y se quejó por un supuesto favoritismo con el Barsa. "Será que contra nosotros es difícil eso".