Miércoles, 14 Abril, 2021

En Gómez Palacio, Rocío Rebollo arranca campaña por el Distrito Federal 02

Inician campañas entre multitudes Estos nueve alcaldes buscan reelegirse en la CDMX
Manuel Armenta | 06 Abril, 2021, 11:21

Con la convicción de encabezar una campaña en unidad, en favor de la democracia y la justicia social, Rocío Rebollo Mendoza invitó a la ciudadanía a participar en un proceso de renovación de la Cámara de Diputados, apoyando con el voto la mejor propuesta legislativa y quien realmente brinde más resultados a la ciudadanía y en ese sentido recordó una trayectoria de servicio.

Unos con eventos masivos, otros con videos y en las redes sociales, pero en el primer minuto de este domingo comenzaron las campañas electorales en todo el país.

Desde hace algunos días ya habían iniciado campañas los estados de Guerrero, Colima, Campeche, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora, y este 4 de abril inician las campañas electorales en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Los diez partidos nacionales con presencias en Guanajuato, PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo, Redes Sociales Progresistas, Fuerza por México, presentaron candidatos respectivamente pero no en todos los distritos, por ejemplo en el distrito 8 federal, que es el único del estado que entró en la alianza electoral "Va por México" conformada por el PAN, PRI y PRD nacional, el abanderado será el Panista Justino Arriaga.

Desde Guadalajara, Jalisco, Marko Cortes, líder del PAN, señaló que hoy inicia la lucha por defender a México, por dar la cara ante las graves crisis ocasionadas por Morena, para cuidar y proteger lo más importante para las familias mexicanas.

El partido con mayor impulso y contundencia en sus propuestas, fue el PAN cuyos candidatos al Congreso federal, se centraron en las propuestas para frenar el proyecto de nación que impulsa Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo no todo fue "miel sobre hojuelas" para los candidatos, ya que en el caso de la candidata Martha Ramos quien va por la coalición "Juntos Haremos Historia" que comprende a los partidos Morena-Partido del Trabajo (PT) - Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se presume que incluso hubo hasta golpes y reclamos bajo la protesta "no a la imposición" donde los militantes del PT no aceptan la candidatura de Ramos.