Miércoles, 14 Abril, 2021

Una nena cayó del quinto piso y está grave — Conmoción

Una niña de 6 años cayó desde el balcón de quinto piso de un edificio de Puerto Madero Dramático: nena de 6 años cayó de un quinto piso y pelea por su vida
Eleena Tovar | 07 Abril, 2021, 15:18

Allí una nena de tan solo 6 años sufrió un accidente tras caer del quinto piso de un edificio.

Producto de la caída, la menor sufrió una fractura en su brazo derecho y varios golpes en su cabeza.

La caída de la menor fue sobre un tinglado ubicado en el primer piso, de donde la rescataron Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate. Según la primera información que circuló, la menor cayó del balcón de un quinto piso a un tinglado que se encuentra en el primero. Se trata de una edificación de 2 subsuelos, planta baja y 8 pisos destinado a casa de departamentos.

Afortunadamente lograron encontrar a la nena con vida, pero semi inconsciente.

La pequeña, con cordón sanitario, fue llevada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios, con pérdida de conocimiento y riesgo de vida. "Sufrió la fractura de uno de sus brazos y varios golpes en la cabeza que comprometen su vida", indica un informe del SAME.

Las circunstancias del hecho aún no están establecidas.

Según informó la Policía de la Ciudad, una vez iniciado el operativo por el aviso de un transeúnte que advirtió la situación, se hizo presente la madre de la chica, quien la había dejado sola en su vivienda junto a su hermano de diez años mientras iba a cerrar un supermercado que posee a metros del lugar.

Fue trasladada inconsciente y de urgencia al Hospital de Niños Pedro de Elizalde. En la causa, calificada como averiguación por lesiones, interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del fiscal Paulo Horacio Gaspani y la secretaría única del doctor Caputo.

Este martes por la noche, un episodio conmocionó a todos los habitantes del barrio de Puerto Madero.