Среда, 14 Апреля, 2021

Ventaja del Real Madrid en la Champions League: le ganó a Liverpool

Karim Benzema es el actual goleador del Real Madrid en la temporada Real Madrid vs. Liverpool: la improvisada línea defensiva de Zidane
Tobias Pedroso | 07 Апреля, 2021, 08:02

El Real Madrid ha dado un paso de gigante para acceder a los cuartos de final de la Champions.

En España, Real Madrid tomó la ventaja a los 27 minutos del partido gracias a un gol del brasilero Vinicius Junior, posteriormente, a los 36 minutos, Marco Asencio anotó el dos a cero con el que 'los merengues' se fueron al descanso teniendo la ventaja a su favor. Marco Asensio convirtió el tercer tanto del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Ya en la segunda mitad, Salah, tras varios rechaces, recortó distancias para el Liverpool, dando esperanzas a los de Klopp, pero apenas unos minutos después, Vinicus de nuevo, culminó su primer doblete con el Real Madrid y puso el 3-1 definitivo que da alas al cuadro merengue de cara al Clásico.

El equipo 13 veces campeón de la Champions no podrá contar con sus dos centrales titulares para el partido contra el club inglés, ni probablemente tampoco para la vuelta, que se disputará en Anfield el 14 de abril, ya que el capitán Sergio Ramos es baja por lesión.

Ante la baja de última hora de Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus, Zidane dio un giro táctico a su equipo y regresó a defensa de cuatro, con el brasileño Militao como pareja de Nacho Fernández en el centro de la zaga. Además, vuelve al once inicial Toni Kroos, recuperado de una lesión.

Varane se convierte en el sexto positivo en la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada tras Militao, Hazard, Casemiro, Jovic y Nacho, además del Zidane.

Liverpool 1: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Keita, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Jota y Mané.