Вторник, 18 Мая, 2021

Cruz Azul empata récord de 12 triunfos seguidos en futbol mexicano

Vucetich da indicaciones a sus jugadores Vucetich da indicaciones a sus jugadores | IMAGO7
Eleena Tovar | 11 Апреля, 2021, 10:24

Juan Reynoso se fue expulsado al terminar los primeros 45 minutos por reclamaciones al árbitro Marco Antonio Ortiz, pero esto no incidió en el accionar de su equipo, que para la parte complementaria salió a buscar el resultado, el cual no tardó en encontrar. Los constantes reclamos de Reynoso hacia el juez principal hizo que terminara viendo la roja.

Pese a que los resultados en los últimos encuentros en el Coloso de Santa Úrsula no han sido los mejores para el Guadalajara, en los momentos más importantes que Chivas ha visitado la cancha del Estadio Azteca ha obtenido victorias sobresalientes, como en la Copa MX cuando el Rebaño Sagrado eliminó al América para pasar a la gran final del certamen, al igual que la victoria durante el Torneo Apertura 2017 cuando en el centenario del América, el conjunto rojiblanco goleó a las Águilas en el Estadio Azteca. El gol en solitario de Cabecita Rodríguez le otorgó tres puntos a la Máquina y alejó, aún más, a Chivas del sueño de meterse a Repechaje.

En la próxima jornada, Cruz Azul enfrentará precisamente al cuadro del América, de Pedro Aquino en el clásico mexicano, sin embargo el técnico nacional se perderá dicho duelo tras la expulsión de esta noche.

Vucetich conversa con Reynoso antes del partido

El equipo que comanda Santiago Solari, en condición de local, también va por una marca propia ya que en torneos cortos nunca ha tenido ocho triunfos en un solo torneo en el Estadio Azteca y ahora Cruz Azul es el único equipo que está en su camino.

Con este triunfo, la 'Máquina' de Juan Reynoso, sumó su triunfo número 12 de manera consecutiva, lo que sigue siendo un hecho histórico para el cuadro azteca y marcha como líder del torneo mexicano con 36 unidades a la espera de lo que pueda hacer América en su duelo frente a Tigres. La última vez que los emplumados cayeron fue en la séptima jornada, cuando perdieron en la mesa el duelo contra Atlas, pero se repusieron con triunfos ante Pachuca, Tijuana, León, Chivas, Mazatlán y Necaxa.