Вторник, 18 Мая, 2021

Se confirma un nuevo sospechoso del asesinato de Tomás Bravo — Último minuto

Fiscal del caso Tomás Bravo asegura que “hay más de un sospechoso” y que no han cerrado ninguna línea de investigación Informe concluye que causa de muerte de Tomás Bravo fue un accidente, provocándole hipotermia e inanición
Manuel Armenta | 16 Апреля, 2021, 15:19

El menor desapareció el 17 de febrero y apareció muerto en el sector rural de Caripilún, comuna de Arauco. Clamor que su madre volvió a realizar para que el caso no quede en el olvido.

"Solo queremos saber qué le pasó a mi hijo. Todo esto es horrible para mí, hay incertidumbre por saber quién fue", agregó.

"Estamos hablando de una persona con problemas psicopáticos y mentales, hablamos de una o más personas peligrosas", complementó.

En ese sentido, confirmó que "hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa".

"La Fiscalía no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones tampoco de descartar la participación de nadie por el momento", indicó la persecutora.

"Las pruebas de ADN entregan parámetros y ellos son los que se pueden comparar con la lista de sospechosos".

Su búsqueda, que tardó nueve días y causó conmoción nacional, incluyó más de 400 personas entre efectivos de Carabineros, de la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI) y bomberos, además del apoyo de perros entrenados y drones.