Вторник, 18 Мая, 2021

Tiroteo en Indianápolis deja 8 fallecidos en almacén de FedEx — Estados Unidos

Otro tiroteo en EU 8 personas mueren en sede de Fed Ex en Indianápolis Tiroteo en Indianápolis, EE.UU. deja al menos ocho muertos
Manuel Armenta | 16 Апреля, 2021, 19:25

"Tenemos varias personas con heridas consistentes con heridas de bala", dijo la policía durante una conferencia de prensa después de la 1 am ET, según el reportero local de NPR Brock EW Turner. Además puntualizó que era demasiado pronto para saber si el atacante era un empleado de la instalación, que permanecerá cerrada durante varias horas mientras se complete la investigación. La Policía confirma de momento 8 personas muertas en el ataque.

"Después de un registro preliminar de los terrenos por dentro y por fuera, hemos localizado a ocho personas en el lugar con con heridas de bala". Apenas hace unos días se dio uno en Knoxville, Tennessee, y esta vez es en las instalaciones de FedEx, en Indianápolis, donde las armas vuelven a cobrar vidas.

La policía recibió avisos de disparos poco después de las 11:00 de la noche y, cuando llegaron al lugar, los agentes se toparon con el escenario de un tiroteo activo. Poco después, el sospechoso se suicidó.

"Seguimos tratando de averiguar el motivo y la causa exacta de este incidente", afirmó la portavoz. No se ha divulgado su identidad, pues los investigadores estaban recopilando información al respecto.

"Estamos al tanto del trágico tiroteo ocurrido en nuestra planta cerca del aeropuerto de Indianapolis", indicó la compañía en un comunicado. "La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados".

Los familiares de las víctimas han sido convocados a un hotel cercano para recibir asistencia.

La Policía acordonó el lugar para llevar al cabo las investigaciones.

"Vi al individuo con un subfusil, o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre". "Ella está bien, ahora está en el hospital".

Según Singh, su sobrina no conocía al agresor.

Este fue el más reciente de una serie de tiroteos graves registrados en el país en los últimos meses.

Cook dio algunos detalles sobre el traslado de los heridos y su estado: "Nos han informado de varias otras personas con heridas han sido transportados a hospitales locales o que se han trasladado ellos mismos a hospitales locales".

Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de masajes en Atlanta (Georgia).