Вторник, 18 Мая, 2021

Expresa Félix Salgado que se sentirá orgulloso si su hija es candidata

Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón
Ramiro Mantilla | 30 Апреля, 2021, 20:19

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena decidió sustituir a su candidato a la gubernatura de Michoacán, como lo dispuso el Tribunal Electoral Federal. "Me parecería una falta de respeto para la mujer".

Dijo que, gane quien gane, no va a incidir en las tareas de Gobierno por respeto a las personas, ni va a pedir nada a cambio.

En todo momento Salgado Macedonio negó que él propusiera a su hija para que vaya en la encuesta y dijo que apoyará a quien gane la encuesta y específicamente dijo: "ya no sería mía, sería del pueblo y yo me sentiría tremendamente orgulloso si es ella (la candidata), como si fuera cualquier otra compañera".

"¿En caso de que tu hija resultara ganadora irías a su campaña?", se le preguntó, a lo que respondió que sí, así como apoya a las demás candidatas.

Horas antes, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena anunció que Morón y Salgado Macedonio serán los nuevos líderes estatales de ese partido en Michoacán y Guerrero, respectivamente.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que él no interviene en esos temas de los partidos políticos.

Salgado insistió en que le será devuelta la candidatura y en que ganará las elecciones del próximo 6 de junio en Guerrero.

"Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces", publicó.

Solamente informó que la candidatura será para una mujer, cuyo nombre saldrá de una encuesta que se realizará en los próximos días.