Вторник, 18 Мая, 2021

Se suicida el escritor venezolano Willy McKey tras denuncias por abuso sexual

Willy Mckey se suicida en Argentina El escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida en Buenos Aires tras admitir abuso de una menor
Manuel Armenta | 01 Мая, 2021, 07:04

Luego el miércoles otra mujer que se denomina "Pía" dijo en su cuenta de Twitter que Mckey tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía 16 años y él 35. Crece adentro y te mata. Toda la información fue confirmada por los cuerpos policiales de Buenos Aires, Argentina, en donde se encontraba Mckey en el apartamento de una amiga. La policía de Buenos Aires no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este jueves que también están bajo investigación otros hechos que se han conocido en los últimos días, como el de abusos a varias mujeres y menores por parte de Alejandro Sojo y Murachi Palomo, integrantes de la banda de música Los Colores, y Tony Maestracci, del grupo Tomates Fritos.

El Ministerio Público (MP) en Venezuela, había iniciado una investigación este jueves contra Mckey.

Maestracci negó las acusaciones en Instagram, y Sojo emitió un comunicado expresando pesar por sus acciones.

A través de un comunicado publicado en su página web, Prodavinci califica de "gravísimas" las acusaciones de estupro, abuso y acoso sexual en contra del escritor y se solidariza con las víctimas de estos delitos. Saab proporcionó un número telefónico y un correo electrónico para que las personas denuncien.