Viernes, 23 Julio, 2021

Denuncian que concejal de Til til incita a violencia intrafamiliar y odio hacia las mujeres en video

VIDEO Concejal PPD incentivó la violencia intrafamiliar a vecinos Concejal de Til Til Camilo Para Soto. Hizo un llamado a violentar a las mujeres
Ramiro Mantilla | 04 Junio, 2021, 21:32

Camilo Para Soto, concejal recientemente electo en Til Til (independiente con cupo PPD), causó indignación por un video que se difundió mediante redes sociales, en el que se tomó como si fueran un chiste temas tan preocupantes como la violencia intrafamiliar.

"Hola vecinos, ¿cómo están?"

"Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo".

Para lograr lo anterior, Para Soto indica que se necesitan "unos balazos o un femicidio" y realiza la invitación a que "si usted le quiere pegar a su marido o a su esposa por favor grite harto, porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá".

De todas formas, desde el partido de centroizquierda aclararon que, como el concejal electo no es militante de sus filas, no pueden sancionarlo formalmente, aunque sí bloquearán su acceso a la bancada de concejales del pacto. "La verdad de las cosas, esta tranquilidad es extrema".

Asimismo, incentivó nuevamente "el golpe intrafamiliar". "Es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina", agregó en el clip.

"Como sociedad debemos apuntar a las transformaciones necesarias para que mujeres vivamos vidas libres de violencia patriarcal".