Martes, 15 Junio, 2021

Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao

Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao MP investigará asesinato de mujer en El Callao tras quejarse en las redes sociales contra alcalde chavista
Eleena Tovar | 07 Junio, 2021, 02:34

Saab designó la noche del viernes al quinto fiscal del Ministerio Público para investigar el feminicidio de Martha Aristizábal, de 37 años de edad, y Dorialcely Tocuyo, de 29, ocurridos en El Callao, estado Bolívar, el 1 de junio.

El caso ha tenido amplia difusión en internet luego de la publicación de videos en los que se observa a Dorialcely Tocuyo hacer reclamos contra la situación económica de Venezuela y confrontar al alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, durante una protesta ciudadana registrada el pasado 25 de mayo.

El funcionario ordenó "investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho".

"Genera sospecha el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar; una de ellas, participó recientemente en una protesta contra el alcalde de la localidad (Alberto Hurtado)". Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, "si no la mataba el covid, la mataba el hambre".

También se conoció que fue destiuido el alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, y fue sustituido por Erika Zambrano, dirigente chavista y diputada del Parlamento oficialista.