Martes, 15 Junio, 2021

CNE investiga a canal estatal por uso irregular de recursos

Anuncian investigación a VTV por Rector del CNE anuncia investigación a VTV (+Reacciones)
Ramiro Mantilla | 10 Junio, 2021, 16:32

Desde la oposición se ha denunciado por años el ventajismo electoral del oficialismo sobre sus contendores con el uso de recursos del Estado, como la entrega de ayuda alimentarias, arreglo de casas, propaganda pagada por Ministerior y otros entes públicos en favor de candidatos del PSUV.

Al respecto, añade que en este contexto se incluye también el uso de recursos y bienes públicos que han sido colocados bajo la responsabilidad de los funcionarios del Estado venezolano.

El presidente del canal de televisión estatal de Venezuela VTV, Freddy Ñáñez, rechazó este martes los "señalamientos" al programa "Con el Mazo Dando" hechos por el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, quien anunció horas antes una investigación al medio por "uso irregular de recursos públicos con fines partidistas".

Márquez especifica luego que el partido político es el Psuv y coloca como ejemplo el programa Con el mazo dando.

Márquez aseguró en su comunicado que el caso no solo incumbe al canal del Estado y a sus directivos y presentadores; sino a todos los funcionarios públicos.

Diversos usuarios en la red social Twitter reaccionaron ante el comunicado.

"El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. Eres Ramos Allup quitando el cuadro de Bolívar", escribe.