Вторник, 26 Октября, 2021

Mauricio Macri lamentó la muerte de Nicolás, hijo de Pablo Avelluto

Macri y Pablo Avelluto en una de sus apariciones fuera del poder presentando el libro del expresidente Macri y Pablo Avelluto en una de sus apariciones fuera del poder presentando el libro del expresidente. | cedoc
Tobias Pedroso | 14 Июня, 2021, 03:05

De esta manera, el expresidente confirmó la noticia de la muerte de Nicolás Avelluto, hijo del exfuncionario de la gestión macrista, y se sumó a las muestras de condolencias por parte de otros referentes del PRO, como Hernán Lombardi y Guillermo Dietrich.

Según publicó el diario Página 12, tenía 28 años de edad y era el hijo mayor de Pablo Avelluto, quien se desempeñó como Secretario de Cultura del gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

Fuentes judiciales informaron que "aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos", dijo en Twitter el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Hoy falleció Nicolás Avelluto, fotógrafo comprometido con las luchas populares, siempre presente en las calles. "Mi abrazo más fuerte" comentó el ex-mandatario en sus redes. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. "Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento", dijo.

Durante los meses de cuarentena estricta el joven había estado trabajando como voluntario ayudando en diferentes tareas.

Nazareno Roviello, periodista y amigo del joven, compartió una serie de posteos en su cuenta de Twitter para rendirle homenaje. Nico, nuestro amigo y compañero, de Posdata y de la vida. Un niño, con una cámara, ganas de cambiar el mundo y esperar el finde para ir a ver a Tigre. Con alegría de que va a ser recordado por mañas tan divertidas como agotadoras, como una persona que daba al que necesitaba.

"Con profunda tristeza lamentamos la temprana partida de nuestro compañero Nicolás Avelluto, colaborador fotógrafo de ANRed".

Días atrás, Avelluto se había vacunado contra el coronavirus y compartido el momento en sus redes sociales junto a una imagen.