Sábado, 18 Setiembre, 2021

Cristiano Ronaldo y el gesto que costó millones a un refresco

Cristiano Ronaldo delantero de la selección de fútbol de Portugal- Sputnik Mundo 1920 Un gol de $4.000 millones: Cristiano Ronaldo genera cuantiosas pérdidas a la Coca-Cola
Manuel Armenta | 16 Junio, 2021, 23:57

Cristiano Ronaldo, jugador de la selección portuguesa, atendió este lunes la primera rueda de prensa de la Eurocopa antes del partido que ha enfrentado a Portugal con Hungría en la tarde del martes.

"Agua", dijo agitando la botella que tenía en la mano.

Inicialmente, el diario deportivo español Marca vinculó directamente ambos hechos afirmando que el desplome de los títulos fue causado por las acciones de la estrella lusa.

Obviamente, el gran valor del gigante empresarial hace que las cantidades se magnifiquen, pero también evidencia el poder de un gesto de un deportista de élite y sus repercusiones en el mundo.

Tras sus palabras, las acciones de la Coca-Cola se desplomaron hasta los 55.22 dólares, cuando antes se encontraban en 56.10 dólares por acción.

Cristiano Ronaldo no para de colocar su nombre en la historia de todas las competencias en las que ha estado, entre ellas la Eurocopa.

El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Por lo tanto, pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Las pérdidas totales representaron 4 mil millones de dólares.

En entrevistas previas CR7 ha manifestado la importancia que tiene una dieta sana para el futuro de los niños, alejada de azúcares y grasas.

Vale decir que Cristiano Ronaldo es reconocido por su estricta vida saludable e inclusive sus hijos han contado que no se les permite comer muchos alimentos azucarados. "Soy duro con mi hijo". "En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", aseguró en una entrevista meses atrás.