Miércoles, 22 Setiembre, 2021

Ben Brereton aumentó su valor luego de su nominación — Efecto La Roja

Imagen principal Twitter
Ramiro Mantilla | 19 Junio, 2021, 14:34

A pesar de jugar los últimos 20 minutos, Ben Brereton, delantero inglés de madre chilena, tuvo un buen debut en la Roja en el empate ante Argentina por Copa América.

En conversación con TNT Sports, la madre de Ben, Andrea Díaz, contó detalles inéditos sobre la aventura de su hijo en la selección nacional, y desde cuándo surgió el interés.

Con este triunfo, el equipo que dirige Lionel Scaloni llegó a 4 unidades ya que en el debut igualó 1-1 frente a Chile. Es una oportunidad enorme para él y su carrera. Fue una decisión de él, yo le advertí: 'no entiendes el idioma, no sabes la cultura, etc'. "Estoy jugando fútbol y en la cancha no se habla mucho'", aseguró a TNT Sports.

La mujer, oriunda de la Región del Biobío, también confesó que "estoy tiritando pensando en lo que puede ser el primer gol con la selección chilena. Ayer creo que dormí una hora". La madre de Ben contó momentos íntimos del proceso.

"Todo comenzó antes de diciembre, el ex técnico Reinaldo Rueda nos contactó y nos conectamos para conversar con él". Ahí empezó todo, siempre ha querido ir y está super ilusionado. "En Whatsapp está tratando de aprender solo, aprendiendo el himno nacional".