Miércoles, 22 Setiembre, 2021

"El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, Cofide, el MEF o en última instancia ser premier" | Política — Cerrón

“Vladimir Cerrón es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, afirma Julio... Julio Guzmán desmiente a Vladimir Cerrón y aclara que nunca pidió ser parte del eventual gobierno de Castillo
Eleena Tovar | 21 Junio, 2021, 09:20

El excandidato presidencial por el Partido Morado (PM), Julio Guzmán, desmintió hoy al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y aclaró que nunca pidió ser parte del eventual gobierno de Pedro Castillo.

"El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier".

Asimismo, cuestionó que se le pida deslindar con el sentenciado por corrupción y secretario general de PL, Vladimir Cerrón, y minimizó las investigaciones en su contra. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. "Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías", posteó en Twitter.

Cabe resaltar que, hace unos días, Guzmán visitó a Pedro Castillo en su local partidario para reconocerlo como "presidente electo del Perú" en nombre del Partido Morado.

"Invocamos a respetar las elecciones".

Por otro lado, se refirió a los audios en donde se negocian cupos y puestos de trabajo en Junín e indicó que dichas interceptaciones "son del 2019 cuando el señor Pedro Castillo ni siquiera era candidato".