Miércoles, 22 Setiembre, 2021

Venezuela rescató un empate ante Ecuador y sigue con vida

Venezuela rescató un empate ante Ecuador y sigue con vida VIDEO: Luis Del Pino Mago festejó a lo "Pato Yáñez" el agónico empate de Venezuela ante Ecuador
Eleena Tovar | 21 Junio, 2021, 16:33

Ayrton Preciado, Edson Castillo, Gonzalo Plata y Ronald Hernández anotaron en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Esta zona, que encabeza con suficiencia la selección de Brasil tras golear en sus dos presentaciones, y pese a tener hoy descanso, queda en el segundo encuentro de la programación como una autopista expedita para Colombia en pos del segundo puesto, o Perú en busca de la recuperación.

La mala racha reciente del Tricolor ha puesto tanto al equipo como al entrenador argentino en la mira del periodismo y los hinchas ecuatorianos, por lo que una victoria se hace más que necesaria.

Venezuela, dirigida por el portugués José Peseiro, esta realizando mucho más de los esperado en esta Copa América luego del brote de covid-19 que sufrió el plantel y que le causó varias bajas.

Y cuando Venezuela empató sobre la hora, Ecuador se fue con todo por el tercero y casi lo logra.

Ecuador volvió a ponerse en ventaja a través de Gonzalo Plata, quien emprendió una impresionante carrera desde su campo y en dos tiempos venció la estirada de Wuilker Fariñez.

Tras este juego Ecuador jugará ante Perú (martes 23) en Goiania y Brasil (domingo 27) en Goiania; mientras que Venezuela lo hará ante Perú (27) en el Mane Garrinchja de Brasilia.

En la primera mitad, la selección ecuatoriana empezó con una gran intensidad y Enner Valencia y Leonardo Preciado fueron quienes avisaron con peligrosas llegadas.