Вторник, 26 Октября, 2021

La tremenda jugada de Lapadula ante Ecuador

Gianluca Lapadula apareció para el 2-1 de Perú vs Ecuador por la fecha 4 de la Copa América 2021 (FOTOS/VIDEO) Perú rescató un punto ante Ecuador y quedó cerca de los cuartos de final
Tobias Pedroso | 24 Июня, 2021, 11:07

Ecuador y Perú abren la cuarta fecha de fase de grupos de la Copa América y protagonizaron un partido.

El partido fue intenso y disputado desde el inicio.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tomaron ventaja gracias a un gol en meta propia cometido por Renato Tapia en el minuto 23.

"El primer gol de Perú fue por error y desconcentración propia, tal como en el segundo, pero el equipo termina entregando todo su esfuerzo y no es justo que, con muy poco de los rivales, tengamos este tipo de resultados", añadió.

Preciado se suma a Ángel Romero y Eduardo Vargas en la cima de los goleadores, todos con dos anotaciones a su haber. Veremos si Ricardo Gareca logra darle vuelta al resultado moviendo algunas piezas o cambiando estrategia de cara al segundo tiempo.

En esa línea, tras ir abajo en el marcador en el primer tiempo, el delantero ítalo-peruano apareció en 49 minutos luego de una gran acción colectiva que concluyó en una perfecta asistencia de Christian Cueva, para que el '9' venza la humanidad del portero Hernán Galindez.

Y en el minuto 54 André Carrillo convirtió el 2-2, tras la habilitación de Gianluca Lapadula.

Con el empate Perú se acerca más a la clasificación, incluso sin depender de lo que hagan Brasil y Colombia.