Viernes, 23 Julio, 2021

Lluvia de memes a Néstor Pitana por la decisión ante Colombia

Polémica en Copa América! La jugada con la que Brasil remontó gracias a la intervención del árbitro Pitana ¡Polémica en Copa América! Los memes de la remontada de Brasil con “intervención” del árbitro Pitana
Montrelle Montesinos | 24 Junio, 2021, 14:49

El cabezazo de Casemiro a un cobro ejecutado por Neymar desde la banda derecha terminó por echar tierra a un planteamiento colombiano que amenazaba casar la primera derrota a la Canarinha en territorio brasileño en la era Tite.

Colombia se había adelantado en el marcador con un golazo de Luis Fernando Díaz a los 10 minutos, por lo que el anfitrión de la Copa América quedó en jaque durante mucho tiempo, hasta que llegó la jugada de la polémica.

Néstor Pitana fue el protagonista del partido entre Colombia y Brasil por el grupo B de la Copa América.

La recuperación del equipo brasileño comenzó en el minuto 78, con una polémica jugada en la que el árbitro argentino Néstor Pitana intervino en una jugada que derivó en gol de Roberto Firmino.

La pintura del jugador del Oporto portugués terminó con una tijera en pleno vuelo a centro de Juan Guillermo Cuadrado a los 10 minutos.

Brasil se consolida en el primer lugar de su grupo y se encamina a revalidar su título, mientras que Colombia con cuatro puntos deberá esperar para conocer su posición final en el Grupo B.

La anotación de Díaz en la tercera de los cafetaleros en la competencia, luego de ganar uno a cero sobre Ecuador, empatar sin goles frente a Venezuela y caer dos a uno ante Perú.