MUNICH, Alemania.- Brenntag, líder mundial del mercado en distribución de productos químicos, ha puesto en marcha su programa de dióxido de cloro en el agua Clorious2 Expo IFAT 2014 en Munich, la principal feria de tecnología medioambiental del mundo.
Durante toda la semana los visitantes acudieron al stand de Brenntag de aprender más acerca de la solución de dióxido de cloro transportable, listo para su uso Brenntag se exhibirá. Colector del ojo era el tambor especial, el primero de su tipo que cuenta con la aprobación oficial del gobierno para enviar soluciones de dióxido de cloro.
“La respuesta positiva del público refuerza nuestra creencia de que la industria del agua ha estado esperando por un producto como este”, dice el Dr. Thomas Heinrich, Director de Marketing Europeo para el Tratamiento del Agua.
Él espera que el lanzamiento exitoso en IFAT 2014 se acelerará aún más la continua introducción de Clorious2 a los mercados en Europa y más allá: “El dióxido de cloro se convertirá cada vez más importante como biocida en el futuro y Clorious2 permite a un público amplio a emplear de forma segura”.
Karsten Beckmann, director ejecutivo de Brenntag Europa, Oriente Medio y África, explica: “Con Clorious2, Brenntag ofrece a sus clientes una solución fuerte y versátil de dióxido de cloro que es fácil de usar, mientras que el ahorro de tiempo y costes.
Esta innovación demuestra la experiencia sin igual de Brenntag y nuestros esfuerzos constantes para desarrollar soluciones avanzadas. “Debido a sus propiedades y ventajas únicas, el dióxido de cloro es el desinfectante de elección en muchas áreas industriales, tales como el tratamiento del agua, la agricultura, la industria del papel, y la industria alimentaria .
Acerca de Brenntag:
Brenntag, líder mundial del mercado en la distribución química, cubre todos los principales mercados con su amplia cartera de productos y servicios. Con sede en Mülheim an der Ruhr, Alemania, la compañía opera una red global con más de 480 oficinas en más de 70 países.
En 2013, la compañía, que cuenta con una plantilla global de más de 13 mil, generó unas ventas de 9.8 mil millones de euros (13 millones de dólares). Brenntag es el vínculo entre los fabricantes de productos químicos y los del sector químico.
La compañía apoya a sus clientes y proveedores con soluciones de distribución a medida para los productos químicos industriales y especializados. Con más de 10.000 productos y una base de proveedores de clase mundial, Brenntag ofrece soluciones one-stop-shop para alrededor de 170 mil clientes.
Esto incluye la tecnología de aplicación específica, un amplio soporte técnico y servicios de valor añadido tales como la entrega justo a tiempo, la mezcla de productos, formulación, reenvasado, gestión de inventario y manejo de retorno tambor. La experiencia de muchos años y la excelencia local en los países individuales caracterizan el líder del mercado mundial de la distribución química.