AGUASCALIENTES, Ags.- El gerente general de CAASA, Humberto Blancarte aseguró que se avanza dentro de su plan de acción para lograr regularizar el servicio de agua potable en la ciudad.
Señaló que actualmente existe un desequilibrio en el servicio, ya que mientras en algunos sectores tienen un servicio regular, en otros se presentan imprevistos, los cuales se busca subsanar a la brevedad.
Dijo que los problemas que se van presentando con los pozos principalmente son atendidos a la brevedad, a fin de que se resuelvan pronto y los usuarios puedan gozar del vital líquido.
Informó que son 200 pozos los que se tienen en la ciudad y que por supuesto en algún momento pueden tener algún problema, aunque reiteró que la ciudadanía debe estar tranquila de que se trabaja las 24 horas del día para que nadie padezca de desabasto.
Humberto Blancarte Alvarado admitió que será hasta julio del año que viene cuando el servicio sea regular para toda la ciudad, pues todavía faltan algunas precisiones que se deben de considerar para que la ciudad pueda gozar del servicio regular del agua potable.
Incluso dijo que la regularización del 80 por ciento de la ciudad para que tenga el abasto del agua se dará hasta esa fecha, mientras tanto se trabaja arduamente para que se logre la meta planeada.