Miércoles , 3 diciembre 2014
En Reynosa COMAPA trabaja junto con Ayuntamiento para combatir fugas

En Reynosa COMAPA trabaja junto con Ayuntamiento para combatir fugas

REYNOSA, Tamaulipas.- Debido al mal estado de las tuberías, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa atiende diariamente alrededor de 20 fugas de agua en diversos sectores de la ciudad.

Para dar solución a esta problemática, el organismo operador del agua requiere cerca de 4 millones de pesos para adquirir material y cambiar o reparar los ductos.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la COMAPA en el municipio, reconoce que el número de reportes llega hasta los 700, sin embargo, se está procurando atender la mayoría de las solicitudes en el menor tiempo posible.

Para ello se están coordinando con el gobierno municipal para trabajar en conjunto e ir solucionando este problema que constantemente se presenta en la ciudad.

Estamos trabajando con el alcalde José Elías Leal para tener los materiales y la maquinaria para poder hacer en menor tiempo posible las reparaciones”, comentó.

Lo que se busca con ello, es que en cuatro meses se pueda acabar con esta problemática que afecta a la ciudadanía de Reynosa y sobre todo, para evitar que se siga desperdiciando agua limpia.

Nosotros calculamos que en unos tres o cuatro meses podemos dar solución a este problema”, expresó.

0 0
En Reynosa COMAPA trabaja junto con Ayuntamiento para combatir fugas

Acerca de editor

editor
'); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); } }); $.post('https://mundoaguaysaneamiento.net/wp-admin/admin-ajax.php', { action: 'fbc_ping', post_id: '4332', nonce: '735c2b088d' }); })(jQuery);