TEPIC, Nayarit.- Misael Álvarez Sánchez, director del SIAPA Tepic informó que por indicaciones del alcalde Héctor González Curiel, serán retirados en definitiva los micro medidores de agua potable de la colonia 2 de Agosto, colocados en su momento dentro de un programa federal.
Dijo que se tuvo un problema de coordinación con algunos vecinos, pero más que nada era para cumplir una parte del programa que se tiene, por lo que se pudo llegar al acuerdo de retirar los medidores para que siguieran con su tarifa fija.
Álvarez Sánchez, señaló que en promedio serán retirados unos 50 medidores que en su momento fueron colocados a lo largo de tres cuadras.
“Platicando con los vecinos llegamos a muy buenos términos y vamos a continuar con la tarifa que siempre han tenido, la fija- que es de 110 pesos mensuales, es decir estamos hablando cerca de tres pesos con cuarenta centavos al día, pero vamos a iniciar con los grandes usuarios, porque creo es la parte primordial ver quien consume más para que pague más, así de sencillo”, concluyó.