REYNOSA, Tamaulipas.- La coordinación de la Comisión Federal de Electricidad, la COMAPA y el Municipio de Reynosa fue fundamental para reanudar, antes de lo programado, el servicio de agua potable a toda la ciudad.
Las maniobras técnicas para la reposición del centro de medición y la acometida general de energía en la planta potabilizadora “Pastor Lozano” resultaron exitosas y por ello se reestableció el servicio de agua que inicialmente estaba programado para las siete de la tarde.
La participación de la coordinación de Servicios Primarios del Municipio también fue de gran valía ya que a temprana hora removieron ramas de árboles que pudieron entorpecer o retardar los trabajos de mantenimiento eléctrico.
Entre CFE y COMAPA instalaron un equipo restaurador que permitirá operar de manera óptima la corriente a la planta potabilizadora, mientras que personal de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico aprovechó para dar mantenimiento al resto de los equipos de la planta “Pastor Lozano”.