SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El regidor por el Partido de la Revolución Democrática Juan José Rodríguez reconoció la preocupación de varios integrantes del cabildo municipal de la capital ante la opacidad en el ejercicio del director de Interapas, Héctor Eduardo Castillo quien no ha declarado diversas irregularidades señaladas por diputados locales.
Para el regidor la situación es preocupante ya que el manejo de los recursos del organismo operador del agua potable debe ser aclarado y su titular debe rendir cuentas.
Respecto al programa de descuentos en el pago de multas y recargos del agua el regidor perredista consideró que debe haber una mayor difusión por parte del organismo a fin de beneficiar a los potosinos que cuentan con un adeudo en sus contribuciones, es por ello que señaló que debe haber mayor personal enfocado en difundir estos programas avalados por el Congreso del Estado y el Cabildo.
Finalmente, señaló que los descuentos beneficiarán a la población de escasos recursos que presenta retrasos en sus pagos.