TEPIC, Nayarit.- Al presentarse ante integrante de la COPARMEX Nayarit, los candidatos a la presidencia municipal de Tepic, coincidieron en que el tema del agua potable y el drenaje son prioridades que se deben atender de manera inmediata.
Los candidatos que asistieron al encuentro fueron: Raúl López Cervantes, del Partido del Trabajo; Jorge Antonio Partida Razura, del PRS; Higinio Madrigal Montaño del Partido Movimiento Ciudadano; Leopoldo Domínguez González del PAN –PRD, y Roy Gómez Olguín de los partidos PRI-PVEM-Nueva alianza.
Los cinco aspirantes a la presidencia municipal de Tepic, coincidieron en que es de vital importancia destinar más recursos para la recuperación de la redes de drenaje, y evitar así problemas de inundaciones a la población.
También señalaron que es importante considerar un programa de “borrón y cuenta nueva” en el servicio de agua potable, ya que son muchos los usuarios que tienen adeudos y que no tienen la posibilidad de ponerse al corriente con sus cuenta, aunque reconocieron que el tema del agua potable, es un asunto que se debe analizar más a profundidad y no tan a la ligera.