XALAPA, Veracruz.- El estadio “Pirata” Fuente debe más de 189 días de agua potable, por lo que el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano le dio seis días a la directiva del Club de Fútbol Veracruz para que cubra el adeudo.
El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, reconoció que el Estadio “Pirata” Fuente debe el agua de administraciones pasadas, por lo que llegó un requerimiento por parte del SAS para pagar a la brevedad posible.
En su cuenta de twitter, el directivo escribió: ‘Primero el TAS y ahora el SAS’, acompañado del requerimiento del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.
En el documento que llegó a manos del dueño del Veracruz se explica que el inmueble debe 189 días de agua potable, y explica que de no cumplir con el monto de la deuda en seis días comenzarán las acciones legales para recuperar el monte a pagar más multas y recargos.
En la misma red social, el máximo directivo del Tiburón Rojo, soltó: ‘Con gusto lo platicamos Sr. Pepe Tello’, en referencia al Director del Organismo.