Jueves , 4 diciembre 2014
SEAPAL pone en marcha segunda etapa de “Bebederos Escolares”

SEAPAL pone en marcha segunda etapa de “Bebederos Escolares”

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta –SEAPAL- y la fundación New Life México, inauguraran oficialmente los “Bebederos escolares” que hoy benefician a más de mil 150 estudiantes

El organismo operador, la fundación New Life México y los representantes de la comunidad educativa, mediante un trabajo en equipo, asumen la responsabilidad de dar mantenimiento de los filtros de agua, así como mantener el enlace de comunicación con el sistema para garantizar la vida útil de los bebederos instalados.

En este sentido, César Abarca Gutiérrez, titular de la paraestatal, manifestó su entusiasmo de arrancar esta segunda parte de “Bebederos Escolares”.

Bajo este contexto el director del sistema, hizo mención de la meta que el organismo a su cargo tiene de cubrir todas las escuelas públicas de Puerto Vallarta que no cuentan con el acceso directo al vital líquido.

Al respecto el Director del centro educativo en referencia, el Mtro. Alberto Escobar Cardona, reconoció la labor del Director de Seapal Vallarta y de todos sus colaboradores al fomentar de una manera sobresaliente la cultura del agua.

0 0
SEAPAL pone en marcha segunda etapa de “Bebederos Escolares”

Acerca de editor

editor
'); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); } }); $.post('https://mundoaguaysaneamiento.net/wp-admin/admin-ajax.php', { action: 'fbc_ping', post_id: '4319', nonce: '3d8c2f5621' }); })(jQuery);