ZAPOPAN, Jalisco.- El ex director del organismo operador de Agua Potable y Alcantarillado, Ángel Israel Olvera Meza a pesar de haber ganado un juicio laboral, en el que el Tribunal Administrativo del Estado (TAE) ordenaba su reinstalación, a la fecha no ha podido desempeñar su cargo.
“Yo entré con la nueva administración del doctor Héctor Robles para estar en la Dirección de Agua Potable y estuve siete meses. El 2 de mayo (de 2013) me destituyen y el TAE me reinstala el 29 de abril del 2014”, pues explicó que hasta la fecha no sabe cuáles fueron las razones de su despido a cargo del organismo municipal de abastecimiento de agua.
“Están cometiendo desacato porque el TAE me reinstala y al día siguiente llega el jefe de zona de la Policía de Zapopan y me dicen que no puedo estar en el edificio”, señaló.
Después de que el TAE resolvió la reinstalación de Ángel Israel Olvera Meza, éste tuvo la oportunidad de confrontar al presidente municipal, Héctor Robles, después de Semana Santa y Pascua, a quien le preguntó por qué se negaba a reinstalarlo.
Asegura que le dijo: ‘Yo no puedo permitir que regreses a la Dirección de Agua Potable porque imagínate: ¿cómo me van a ver los demás directores? Si yo admito que te regreses, nadie me va a respetar”.